BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

NORDSIM es especialista en modelos numéricos. Por eso, les ofrece servicios de Inteligencia Artificial y de Simulación numérica. El propósito es claro, mejorar labores, servicios y productos en el ámbito de la sociedad.

Los modelos numéricos se ajustan a las peculiaridades de cada caso. Desde NORDSIM, nos ponemos a su disposición para asesorarles en las particularidades de su caso. Saber de qué métricas disponen y cómo se pueden relacionar es fundamental. NORDSIM les ayudará desde la estadística descriptiva, identificando la relación entre las distintas variables, hasta su implementación. El servicio puede quedar integrado en un software a medida o de la forma más compatible con su infraestructura.

Inteligencia compartida Máquina y Humano
AI & Human

No hay caso pequeño

Es bien sabido que el entrenamiento de redes neuronales requiere de un número extenso de datos. Sabemos que el dato per se, existe en muchos contextos. Por eso, podemos ayudarle a implementar modelos especializados en su contenido, que por ejemplo, faciliten la gestión documental. Desde procesamiento del lenguaje natural a la automatización de plantillas, hay un extenso espacio tradicionalmente cubierto por labores humanas, cuyo grado de automatización se dispara ahora a niveles nunca vistos. Claramente, es hora de ponerse a andar con las nuevas herramientas.

Tenemos una cantidad ingente de datos

El caso contrario es disponer de una gran cantidad de datos y tener un conocimiento y control claro sobre los mismos. En ese caso, seguramente ya habrá trabajado con minería de datos y quizás esté interesado en recurrir a otras empresas para ir cubriendo parte del trabajo. El equipo de NORDSIM puede coordinarse con su equipo para avanzar en dicha dirección. Pero, si a pesar de tener tantos datos, todavía no hace uso de la IA, es buena idea ponerse manos a la obra.

CONSIDERACIONES PARA SU CONSULTA DE IA

Para avanzar en implementaciones, es interesante realizar un primer contacto. Nuestro personal le asistirá con sus dudas. Simplemente indíquenos qué datos tiene y en base a su producto y actividad le informaremos sobre qué podemos hacer con el procesamiento de los datos. Siempre orientado cualquier implementación a mejoras medibles en su contexto empresarial.