Proyectos de Investigación y Desarrollo

Nuestra actividad se encuadra adecuadamente en trabajos de investigación, por ello nos involucramos en distintos proyectos.

Podemos proceder de distintos modos pero un chequeo tecnológico puede ser un buen punto de partida.

No duden en contactarnos para solicitar más información, acordar una reunión o intercambiar posibles enfoques. La confidencialidad, la seriedad y el respecto son valores fundamentales de nuestra sociedad y convendremos los acuerdos que resulten adecuados para facilitar todas las etapas del proyecto, desde la consulta hasta su culminación.

NORDSIM ha participado durante el año 2019 en un Proyecto Hazitek.

Agentes

Le ayudamos a ver lo que sucede en el interior de su equipo

Nuestros Métodos

What Our Client Say

Solicitamos a NORDSIM un estudio de simulación numérica relacionado con nuestros equipos, para recoger una serie de fenómenos físicos de carácter multifásico, otras empresas habían tenido dificultad en conseguir captar estos fenómenos. A pesar de la complejidad NORDSIM consiguió obtener unos resultados alineados con nuestros objetivos.

Estudios multifásicos

( Sr. López - Sector Energía Solar )

Requerimos de los servicios de NORDSIM para comprobar el funcionamiento de un equipo de nuestra planta cuyo desempeño no era el deseado. La confidencialidad es algo fundamental para nosotros y obtuvimos el estudio del equipo con la discreción deseada.

Estudios confidenciales

( Sr. Santacreu - Sector Valorización Energética. )